Lead in Electric
septiembre 11, 2022GuardX
septiembre 11, 2022Tu estrella merece lo mejor. Por eso queremos recordarte la importancia de utilizar repuestos originales a la hora de realizarle mantenimiento a tu vehículo. Los repuestos genuinos cuentan con la calidad, seguridad y respaldo de Mercedes-Benz.
Frenos
En Mercedes-Benz nos hemos propuesto hacer más seguros tus desplazamientos. Por ese motivo fabricamos vehículos que pasan rápidamente de 0 a 100, pero también de 100 a 0. Para este fin perfeccionamos continuamente nuestros frenos y los sometemos a numerosas pruebas. Si utilizas frenos genuinos Mercedes-Benz puedes estar seguro de que todos los componentes están perfectamente armonizados entre sí; desde las pastillas y los discos de freno, hasta los sistemas de seguridad como ABS, BAS, ESP®, pasando por el líquido de frenos, etcétera. Todo esto se traduce en una distancia de frenado corta, e impide que disminuya la eficacia de los frenos, incluso si te ves obligado a utilizarlos con frecuencia.
Filtros
Buenas noticias para las personas con alergias. Mercedes-Benz es por ahora el único fabricante de vehículos que ha recibido para sus turismos el sello de calidad de la Fundación Europea para Investigación de las Alergias (ECARF).
A fin de que el habitáculo de tu Mercedes conserve en todo momento estas propiedades te ofrecemos el filtro del habitáculo genuino Mercedes-Benz, patentado y certificado por la ECARF. Este filtro te protege con fiabilidad del polen, el polvo y las partículas de hollín, y puede retener incluso las micropartículas más finas de polvo. El único requerimiento para contar con este beneficio es sustituirlo de forma periódica en los intervalos de mantenimiento preventivo.
El filtro del habitáculo genuino Mercedes-Benz aumenta también la seguridad de las personas que no sufren de alergias. El aire limpio asegura que el conductor conserve durante más tiempo su capacidad de concentración y reduce el riesgo de accidentes por cansancio.
Motor y Aceite
El motor es el corazón de tu Mercedes-Benz. Con el fin de que pueda acompañarte durante una larga vida, hemos perfeccionado y armonizado cada uno de sus componentes.
Quien fabrica motores conoce también el mejor modo de asegurar su fiabilidad: aceite de motor genuino Mercedes-Benz y filtros de aceite genuinos Mercedes-Benz.
El aceite sintético optimiza las prestaciones, lubrica con fiabilidad en cualquier situación y prolonga, en combinación con el filtro de aceite, la vida útil de tu motor. Además, reduce el consumo y ayuda a preservar el medio ambiente.
El aceite de motor genuino Mercedes-Benz ha sido desarrollado específicamente para los motores Mercedes-Benz por los especialistas que han construido su motor: nosotros mismos. Esto aumenta la seguridad funcional de tu motor.
Pregunta por tus repuestos genuinos en nuestros talleres autorizados: Barranquilla: Via 40 # 77b – 59 – Cartagena: Cra. 17 No 32 – 56 – Barrio el espinal