Con GardX desafía el paso del tiempo
¿Estás al tanto de cómo el tiempo podría desgastar la pintura e interior de tu auto? En el entorno hostil actual, la pintura exterior y los vidrios de tu auto se ven constantemente amenazados por situaciones adversas, mientras que los derrames accidentales pueden dañar el interior de tu automóvil, lo que significa que tu vehículo necesita protección adicional para que conserve su aspecto.
Conoce los beneficios del nuevo kit de mantenimiento GardX, adquiérelo ya en nuestras vitrinas y talleres autorizados.
Protección exterior.
El sistema GardX crea un revestimiento altamente resistente sobre la pintura de tu carro, protegiéndolo de los contaminantes ambientales y proporcionándole un espectacular acabado de alto brillo que se conserva con el paso de tiempo. ¡Es posible que nunca necesites polichar tu vehículo otra vez!
El sistema de protección del vehículo GardX es solo para aplicaciones profesionales y se aplica en dos etapas de la siguiente manera:
Paso 1: Una formulación de pre-sellado que penetra en las moléculas de la pintura y la prepara para sellar con la Etapa 2.
Paso 2: Se adhiere de manera permanente a la Etapa 1, creando un revestimiento protector de alto brillo sobre la pintura, como una segunda piel que resiste el ataque y la contaminación.
Glass Guard.
Característica de seguridad. Crea un entorno de conducción mucho más seguro al revestir el parabrisas con una formulación que repele la lluvia y hace que gotee y escape aerodinámicamente.
El área de visión mejora dramáticamente manteniendo el vidrio libre de lluvia, escarcha, sal, suciedad, insectos y arena. Glass Guard es adecuado para todas las superficies de vidrio.
Protector e hidratante para cojinería.
Stain Guard es una formulación de alta tecnología que recubre cada fibra de tela individual con una barrera invisible que protege contra derrames de líquidos, suciedad, grasa, aceite y mugre. El derrame de líquido pasa directamente a través del tejido sin manchar o simplemente se acumula y se puede quitar frotándolo con un paño limpio o aspirando.
Si tu vehículo tiene un interior de cuero, el tratamiento exclusivo de Leather Guard de GardX ayudará a proteger el cuero contra manchas, suciedad y derrames de líquidos; y al mismo tiempo, hidrata el cuero para retener ese aspecto flexible como nuevo.
GardX proporciona protección valiosa para tu vehículo, mejora su valor de reventa futuro y viene con una garantía* por 3 años. Este sistema de protección solo puede ser comprado y aplicado por un distribuidor autorizado Mercedes-Benz.